Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
El artículo es de U.S. News & World Report.

El artículo de U.S. News & World Report, afirma que: “Para los niños, este complejo es un sueño hecho realidad.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, es ideal para familias, da vida a Nickelodeon con encuentros con los personajes favoritos de la serie, como Bob Esponja, Dora y Botas.

Las villas temáticas de Nickelodeon, las suites swim-up o incluso una suite con piscina de inmersión pueden proporcionar un alojamiento único para sus vacaciones en el Caribe.

También podrá disfrutar de servicios temáticos de Nickelodeon, como minidirigibles en su habitación, llamadas telefónicas de personajes y una pista de obstáculos llena de “slimings”.

Cuando se le abra el apetito, este complejo le ofrece de todo, desde cenas en restaurantes temáticos de naves espaciales hasta desayunos en pijama con sus personajes favoritos.

Los niños también pueden aprovechar el espacio de juegos y la programación orientada a edades comprendidas entre los 4 y los 12 años en el Club Nick.

El parque acuático Aqua Nick cuenta con toboganes, un campo de rociadores, un río perezoso y “slimings” masivos.

Los fanáticos de Bob Esponja pueden reservar una estancia en la suite de lujo Pineapple Villa, con una entrada en forma de piña, así como comodidades y servicios mejorados.

Las familias que han visitado este complejo de Punta Cana han destacado el parque acuático como uno de sus puntos fuertes”.

Estamos encantados de seguir creciendo y ser reconocidos como expertos en transformar y mejorar la industria hotelera.

Miércoles, 18 de Oct de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter