Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Se ha aliado con Autism Double Checked, para ofrecer este servicio especializado

Una hotelera mexicana se ha convertido en la primera del mundo en disponer de servicio de concierge especializado en personas con trastornos del espectro autista. Se trata de Karisma Hotels & Resorts, compañía que se ha aliado con Autism Double Checked, para ofrecer este servicio especializado.

Este concierge será el encargado de registrar aquellas necesidades especiales que pueda tener la persona con autismo o el grupo con el que se hospeda. Asimismo, servirá de guía del hotel.

“Trabajamos continuamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes, adaptándonos a sus necesidades”, ha afirmado Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, en declaraciones a Cancún Mío. “Además de la formación continua, este recurso añadido indica que nos tomamos en serio las preocupaciones de nuestros huéspedes”, ha continuado.

En este sentido, cabe señalar que la comunidad autista de Estados Unidos —nacionalidad principal del cliente de Karisma Hotels— está formada por 25 millones de personas, según Autism Double Checked.

https://www.karismahotels.com/karisma-hotels-resorts-launches-autism-concierge


 

Lunes, 07 de Ago de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter