Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
La marca redefine el lujo dentro del sector hotelero para mejorar la experiencia de los huéspedes.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2024, el galardonado grupo hotelero con establecimientos de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa, Karisma Hotels & Resorts, ha celebrado unos hitos que consolidan su posición en el sector. Con unas ubicaciones inmejorables hoteleras, innovadoras experiencias para los huéspedes, una programación única y colaboraciones con marcas reconocidas, Karisma Hotels & Resorts redefine la hospitalidad en todos los niveles de precios, al invitar a los alojados a disfrutar de una amplia gama de ofertas de resorts adaptados a cada tipo de vacacionista.

 

Nuevas aperturas

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, Jamaica, solo para adultos será inaugurada en el 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, al ofrecer servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas. Azul Beach Resort Negril pretende elevar la experiencia de los huéspedes y ofrecer un destino perfecto para escapadas románticas.

Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, anunció una próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía en Honduras. Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, espacios de música en vivo, un spa de primer nivel y restaurantes icónicos de la marca, incluyendo LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 O’Clock Somewhere Bar.

Dando la bienvenida al primer hotel de montaña de cinco estrellas el pasado diciembre de 2023, el grupo inauguró BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites, opciones gastronómicas excepcionales, comodidades aptas para mascotas y un moderno Vassa Spa, diseñado para aquellos que buscan un retiro de tranquilidad entre árboles. La oferta del BOR Hotel brinda una experiencia lujosa y personalizada, mientras que la belleza natural de Zlatibor añade a la estancia su riqueza cultural y exuberante paisaje

También de la marca Mrgaritaville Island Reserve®, se ha inaugurado recientemente el Hotel & Resort de Riviera Maya que cuenta con un diseño de lujo, un servicio excepcional y una oferta gastronómica de primera calidad. Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve® Inclusive y ofrece una experiencia de primera categoría. El complejo invita a los huéspedes a probar su cervecería LandShark frente al mar, novedades en las habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de alto nivel, un spa de 3,000 metros cuadrados y salones de conferencia con espacios para hasta 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen visitas del mar Caribe mexicano.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró también su inauguración a principios de octubre de 2023 con una ceremonia a la que asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave del sector turístico. Enclavado en Ambergris Caye, con las aguas cristalinas del Caribe, el complejo ofrece un refugio de aventura con amplias suites, opciones gastronómicas inspiradas en la isla. Este nuevo Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye ofrece experiencias para el viajero aventurero a tan solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

 

Sumando servicios a su oferta de vacaciones en familias

Además, el galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana anuncia una serie de emocionantes aperturas y renovaciones. Este hotel está diseñado para las familias donde podrán abrazarse con los personajes Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la exploradora o las Tortugas Ninja, así como disfrutar de habitaciones tematizadas y de un servicio todo incluido. La extensa transformación incluye nuevas y tentadoras experiencias culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Lunes, 04 de Mar de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter