Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Un Mundo Lleno de Lujo Frente al Mar en un Solo Destino.

Azul Beach Resort Cap Cana es el lugar perfecto para que puedas escapar de la rutina. Un destino dentro de un paraíso tropical, este resort todo incluido frente a la playa es ideal para disfrutar de unas vacaciones con toda tu familia, está ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto en una comunidad privada de Cap Cana en la República Dominicana, es un destino mundialmente conocido que alberga la increíble Playa de Juanillo, conocida por sus arenas blancas como el azúcar y sus cristalinas aguas color turquesas. 

 

 

Uno de los mejores elementos de tu estadía en Azul Beach Resort Cap Cana es que puedes personalizar cada momento. Este resort de cinco estrellas cuenta con una sección solo para adultos, zonas diseñadas especialmente para niños y un Gourmet Village donde encontrarás increíbles restaurantes, bares y un entretenimiento que te encantara. Está en el corazón del resort, ofreciendo durante las horas de la noche música, entretenimiento, alta cocina y mixología, todo en uno. 

 

 

 

Las Swim up Suites están disponibles con acceso directo a las piscinas.

 

  

ST. SOMEWHERE SPA BY KARISMA 

Inhale y Exhale. Haga la escapada definitiva al St. Somewhere Spa by Karisma. Inspirado en los aromas tropicales de Cap Cana y la playa de Juanillo, bajo la atenta mirada de nuestros expertos en bienestar en Karisma Hotels & Resorts. Con 1384 metros cuadrados de descanso y relajación, St. Somewhere Spa ofrece amenidades de clase mundial. 

SPORTS HUB ¿Quiere ir a correr, jugar un largo juego de tenis u obtener un excelente entrenamiento en nuestro Fitness Center? Sports Hub es el lugar perfecto para bajar la guardia y rehidratarse.

FITNESS CENTER  (Abierto las 24 horas)
Con su ubicación privilegiada, equipos aeróbicos y de entrenamiento con pesas de última generación, ¡Fins Up! El gimnasio hace que valga la pena darse un gusto. Disfrute de una sesión de yoga o estiramiento al aire libre por la mañana para comenzar el día. 

 

Azul Beach Resort Cap Cana es el resort perfecto para que puedas organizar tu boda o evento grupal. Ofrecemos lugares cautivadores que serán el escenario perfecto para que  puedas celebrar tu gran día, viaje corporativo o celebración especial. Además, nuestro talentoso equipo está capacitado para satisfacer todos tus requerimientos, organizar un evento especial, reservar un cena grupal y las mejores actividades grupales, sin importar que tan grande sea tu grupo.

VER DETALLES DEL HOTEL AZUL CAP CANA

----------------------

PARA VER LOS DETALLES DE NICKELODEON RESORTS - LA MARCA MÁS DIVERTIDA DE KARISMA HOTELS, PINCHA AQUÍ

PARA VER LOS DETALLES DE LAS OTRAS MARCAS DE KARISMA RESORTS, PINCHA AQUÍ

 

Martes, 14 de Dic de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter