news / Karisma llevará la marca Nickelodeon a Colombia

el objetivo de Karisma es continuar el plan de expansión soportado en las alianzas que ya tienen con reconocidas marcas del mundo

Supplier: Karisma Hotels & Resorts
Location: America del Sur

La cadena hotelera Karisma estaría en proceso de estructuración del primer Nickelodeon en Cartagena, Colombia, y esperan que esté incluido en el cierre financiero de 2020. Igualmente, buscan abrir otro hotel de la misma marca en Brasil. Próximamente tendrán la apertura del Margaritaville Island Reserve en Riviera Cancún y el Nickelodeon Riviera Maya.

“Actualmente, estamos en el proceso de estructuración del primer Nickelodeon Resort que habría en Colombia. Sería en Cartagena y esperamos tener cierre financiero del proyecto en 2020. Tendremos también, entre 2020 y 2021, la apertura de otros dos hoteles Margaritaville, uno en Riviera Maya y otro en Jamaica; todos ellos operando bajo nuestro galardonado concepto Gourmet Inclusive”, dijo a La República Diego Jaramillo, director general de Karisma Hotels & Resorts Latam.

En cuanto al presupuesto de ventas de la hotelera, Jaramillo comentó al mismo medio: “El presupuesto de ventas para toda la cadena es de US$400 millones y, aunque este año el turismo del Caribe se ha visto fuertemente impactado por eventos externos, vamos a cerrar en una cifra de ventas muy cercana a lo esperado y con una ocupación promedio de alrededor de 80%”.

De acuerdo a Jaramillo, el objetivo de Karisma es continuar el plan de expansión soportado en las alianzas que ya tienen con reconocidas marcas del mundo del entretenimiento como Nickelodeon, MTV, VH1, y Comedy Central, entre otros. “En tal sentido, más que tener nuevas alianzas, estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios actuales”, explicó Jaramillo.

El próximo lanzamiento es el Margaritaville Island Reserve en Riviera Cancún, un producto enfocado en familias que están en búsqueda de un estilo de vida relajado y de lujo. La apertura será a final de año. Luego abrirán el Nickelodeon Riviera Maya, México, un resort con 280 habitaciones dentro de las que se incluyen suites temáticas, como la de Bob Esponja, la de Las Tortugas Ninja y otros personajes de este canal; el hotel debe estar en funcionamiento en diciembre del 2020 y contará con el parque de agua más grande de la Riviera Maya.

Como informó REPORTUR.co, Karisma Hotels en Colombia desde 2018 planea traer la marca Nickelodeon, luego de México y Brasil. Además la hotelera quiere desarrollar la marca Irotama fuera Santa Marta, en destinos como Cartagena, Eje Cafetero y la Sabana de Bogotá. Igualmente, proyecta incursionar en el mercado corporativo del país, así lo anunciaba la marca en su momento. (Karisma Hotels planea traer la marca Nickelodeon a Colombia).

“Queremos traer el segundo Nickelodeon para la región en Brasil, – luego del mencionado en México- y esperamos que, en el primer trimestre del próximo año, tengamos algo ya más definido para tener programas de construcción específicos con fechas. El tercer Nickelodeon queremos que sea en Colombia y estamos buscando alternativas de dónde podría ser”, indicó Jaramillo en su momento.

Visit www.reportur.com/hoteles/2019/10/06/karisma-reitera-apertura-del-hotel-nickelodeon-resort-colombia/ for more information.